Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Viajar San Sebastián



Grupo para compartir viaje en San Sebastián, viajar, conocer gente para hablar de viajes ya hechos o por hacer y poder comentar destinos vacacionales interesantes.
  • Mujeres viajeras

    Mary Poppins, 54 San Sebastian

    Si te has encontrado con vacaciones ,no enco trar con quien ir y tener que pagar suplemento individual seguro que me comprendes. He decidido creas un whatsapp de mujeres sin compromiso en el País Vasco entre 51 y 60 años con el propósito de encontrar compañeras para compartir viajes [No es un grupo para ligar es para viajar] preferiblemente viajes de pasaporte . Si...

  • Viaje compartido

    Aitor, 56 San Sebastian

    Buenasss!!! Busco gente con la que compartir viaje, me encanta viajar y hacer diferentes actividades y practicar deportes de riesgo. Quien se anima?




  • Conocer gente para viajar

    Ikena, 55 San Sebastian

    Me gustaria conocer mujeres de mi edad mas o menos  para hacer un viaje sin ir demasiado lejos y gastando poco.

  • me encanta viajar y conocer gente

    Dani, 50 San Sebastian

    Me encanta conocer gente,hablar,viajar,salir y disfrutar día a día. Me han hablado de esta página y creo que puede ser un lugar interesante para encontrar gente con mis mismas inquietudes y compartirlas...

  • Viajar a San Sebastian

    Eros, 22 San Sebastian

    Hola chicos, me llamo Eros y tengo 22 años, vivo en Italia y estoy pensando viajar una semana a San Sebastian quizás en abril o mayo, me pueden ayudar aconsejándome lugares donde por ejemplo comer o dormir a buen precio? O diciéndome las cosas más importantes para conocer en San Sebastian? Gracias!