61 ·
Mujer ·
Hetero ·
San Sebastián
5 seguidores ·
📈 1599
Me cosidero una persona respetuosa, abierta, agradable,con necesidad de relacionarme con los demas, y estar aprendiendo siempre. Me encanta disfrutar de la naturaleza, pasear,tomar algo, disfrutar ,del monte de manera tranquila,hacer excursiones, viajes media distancia , siempre tengo el problema de no tener con quien viajar es una pena por que me encanta conocer lugares.Actualmente salgo de viaje, pero sola, siempre es mejor que no salir.
Entiendo que tiene que surgir un "feeling" cuando conoces a algunas personas, y te relacionaras con ellas, por eso lo mejor es ser claro desde el principio, hablar y dialogar, no tener ideas preconcevidas, y ante la duda , siempre hablar y preguntar.
No me entusiasma el salir continuamente de noche, el cenar, copas y bailes de manera continua no es lo mio, en esta fase de mi vida. Lo acepto esporadicamente.
No envio whapsapp, diariamente a no ser tenga que felicitar, preguntar o compartir algo, y casi siempre si conozco a las personas.
Creo que la vida es corta, que se debe de estar alegre, no amargado y disfrutar de cada momento, de la manera que te haga feliz te hace feliz estar panza arriba y patelear en el suelo Pues hay que hacerlo, siempre que no molestes a nadie. Los derechos de los demas acaban donde empiezan los mios.
Se queda mucho pendiente por decir pero no meto mas rollo.Ojala encuentre personas para compartir tiempo y alegria, creo puedo ser una buena amiga si alguien mas lo creé contacta conmigo.