Senderismo San Sebastián  16 ago 2018 Menu usuario

Ascensión a Larrun 19-8-18

Hola,

he creado una actividad para subir a Larrun y pasar el día en la naturaleza el domingo 19, con tiempo despejado se puede ver hasta el pirineo, llevaré mi telescopio terrestre de 60 aumentos.



0
Messages 3
659



Eva Bonita ruta, de fácil ascenso por la invitación continua que te hace el entorno a que te pares a contemplarlo. Desde la cima las vistas son fantásticas.

25/08/2018
jose ramon Si que estuvo bien, con la variedad de cambios, dentro del mar de nubes, por encima del mar de nubes, las vistas de Sara por el sendero Francés, el relieve de los montes cercanos y las vistas desde la cima, la nubosidad lejana que no dejaba ver montes del pirineo y que trajo el viento fresco que nos hizo bajar, lo que no cambió en todo el dí­a fue la amena charla y tu agradable compañí­a :-)
25/08/2018
Eva Chico, te has esmerado en la descripción detallada, efectivamente así­ fue, comparto al ciento por ciento 👍
25/08/2018
Cargando