Amistad San Sebastián  27 jun 2026 Menu usuario

Salir esta noche

Buenas 👋

¿Alguien se anima a tomar algo esta noche por Donosti? Tengo 25 años y me gustaría conocer gente de la zona para salir, tomar unas cañas y pasar un buen rato.

Si os apetece, enviadme un mensaje. ¡Nos vemos! 🍻

0
Messages 0
10











Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies