Opciones
Amistad San Sebastián
27 jun 2026
Salir esta noche
Angel, 25
Buenas 👋
¿Alguien se anima a tomar algo esta noche por Donosti? Tengo 25 años y me gustaría conocer gente de la zona para salir, tomar unas cañas y pasar un buen rato.
Si os apetece, enviadme un mensaje. ¡Nos vemos! 🍻
0
0
10
Privacidad
•
Condiciones
•
Cookies