Música San Sebastián  22 jun 2026 Menu usuario

*****s del rock y el metal

Hola.

Acabo de llegar a esta comunidad y lo hago sin muchas expectativas. Pero aun así he decidido crear este post por si hubiera más antes de la buena música por ahi, porque siempre es bueno tener a gente que saludar y con la que charlar en conciertos y festivales.

0
Messages 0
14











Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies