Hola.
Acabo de llegar a esta comunidad y lo hago sin muchas expectativas. Pero aun así he decidido crear este post por si hubiera más antes de la buena música por ahi, porque siempre es bueno tener a gente que saludar y con la que charlar en conciertos y festivales.