Restaurante Ama-Lur Jatetxea, Karkizano Kalea, Donostia / San Sebastián
Quedaremos: En el Bar Ama Lur. Gros, Donosti. 19:00h.
Hola, me gustaría unirme al grupo, pero no quiero poner mi teléfono aquí.
No hay otra forma de entrar? (enlace os algo así?),
Un saludo.
2022-12-23 11:51:01