Tabakalera, Plaza de las Cigarreras, San Sebastián
tabakalera
La idea es formar cuadrilla para hacer distintas actividades, como pintxo pote, tomar algo los fines de semana, cine, teatro, excursiones, viajes, salir andar y lo que a cada una se le ocurra hacer y acompañarnos.
La edades que entres los 39 y 52, dinámica y con ganas de hacer cosas, aportar alegría y buenos momentos, que vivan cerca del centro de Donostia, por gros, egia. centro amara y antiguo.
***Cero negatividad y cotilleos (no es lo que necesitamos en este momento) ;))
(escribir por privado para pasarnos los tel e ir quedando)
Por favor no te inscribas si no tienes la intención de venir, gracias 😥ðŸ™
********** PD: No somos las de la foto 😅😎
Sigue en marcha este grupo? Creo que me he apuntado bien, pero como soy nueva no sé si tengo que escribir en algún otro lado y cómo. Eskerrik asko!!
Hola,estoy interesada en conocer gente (amistades) para quedar de vez encuando! Me haría mucha ilusión! Gracias ðŸ™
2022-11-05 11:05:14Hola,estoy interesada en conocer gente (amistades) para quedar de vez encuando! Me haría mucha ilusión! Gracias ðŸ™
2022-11-05 11:05:13Buenas! A mi
me gustaria apuntarme pero no siempre voy a poder por la niña o por el trabajo de mi marido. Perdón soy Maite. 45
2022-10-27 15:08:42Kaixo, soy una chica de 41 años interesada en integrarse en este grupo de chicas para hacer planes. ¿Sigue activo? Eskerrik asko
2022-08-27 15:46:30Hola,,me gustaría formar parte de vuestro grupo. Lo único que no cumplo los requisitos de la edad,pero me siento y aparento juventud. Me gustaría conocer gente nueva y tener nuevas amistades. Me gusta todo tipo de aficiones y soy muy divertida y alegre. Espero que me tengáis en cuenta. Un saludo.
2022-07-06 15:05:04Buenas, me gustaría formar parte del grupo pero no se bien como funciona.
2022-04-18 00:12:26Hola!
No se muy bien como funciona esto. Me llamo Elia y son una chica de Gijón. En semana santa vamos a ir tres amigas (tenemos edades de entre 35-45) de Asturias del 14 al 17 a Sanse y nos encantaría conoceros y hacer algún plan por la ciudad. Vamos a estar visitando sitios y comiendo un montón! Si os interesa hacer grupo y hacer amigas por Asturias escribidme y os paso mi whatsapp. La verdad es que no entiendo muy bien cómo funciona la web y ando perdida.
Un besazo a todas!
Elia
2022-04-07 11:32:49Hola!!! me encantaría apuntarme, pero por trabajo no puedo, espero conoceros en otra ocasión, pasarlo muy bien!!!
2022-03-25 10:22:13Hola a todas, mañana nos vemos a las 19 horas... 💃💃
Por favor contactar por privado como dice el post para quedar (única opción)
2022-02-24 23:23:58Hola a todas!! 💃🤩🙌
Mañana nos volvemos a juntar a las 19, solo tenéis que hablarme por privado como dice el anuncio y nos ponemos de acuerdo y esperamos a las que confirmen.
2022-02-17 10:11:45HOLA A TODAS , MAí‘ANA NOS VEMOS A LAS 19 HORAS, POR FAVOR ESCRIBIRME CON SU TEL AL PRIVADO Y LES CONTAMOS COMO HAREMOS, ANIMO Y SALUDOS!! 💃💃💃
2022-02-10 23:54:32Kaixo
También me apunto para la quedada de mañana viernes 11.ya envié mi móvil a la organizadora, soy
2022-02-10 11:23:06Hola, holaaa....mañana a las 19 estaremos cerca de la Tabakalera.😉🙌
Por favor contactar por mensaje privado, tenéis que ir a mi perfil y enviar un mensaje desde ahí.
2022-02-03 15:42:45Hola a todas, chicas no pasa nada por no poder hoy , la que quiera nos vemos el viernes que viene.
y en los comentarios hay una X se puede quitar algunos comentarios .
Por favor ponerse en contacto por privado para ir quedando.
2022-01-29 17:06:17Hola , soy Natalia. Me encantaría formar parte del grupo.
Me podéis decir cómo funciona esto?
2021-12-10 16:41:07Hola a todas las chicas que se han puesto en contacto para la actividad del sábado , les comento que tengo que aplazarla para el sábado 27 , ya que me encuentro con anginas ,dolor de cabeza etc, por lo que me es imposible quedar y por las circunstancias covid tampoco nos conviene estar en contacto , la prueba a salido negativo pero con mucha pena prefiero cancelar y que nos cuidemos todas de todas jejejej
Hablamos entre semana para quedar las que quiera el próximo sábado. Un saludo!! Mery 🤩
Egunon,este sábado no puedo ir,por temas laborales,pero en otra ocasión,si me interesaría.. Ondo pasa!!
2021-11-19 05:01:40