Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Encontrar pareja San Sebastián


Regístrate para participar




En este grupo podrás encontrar pareja o buscar pareja en San Sebastián de una forma fácil, sería, online y gratis, conoce tu media naranja y encuentra una pareja ideal en San Sebastián.
Nuevos
  • Yera 40 años

    Yera, 40 San Sebastian

    Hola me gustaría conocer a un chico entre 40 y 50 que le guste el cine, tomar algo, bailar

  • compartir gustos y tener una relación estable

    Asier, 31 San Sebastian

    hola me llamo asier tengo 31 años soy hetero y simpático busco una relación estable con una chica y que dure mucho si es posible y poder compartir los gustos como la fotografía etc. Poder quedar para conocerse personalmente y tomar algo, cenar y salir por la noche los sábados. :)



  • Encontrar el hombre de mi vida

    mar, 43 San Sebastian

    Me gustaría encontrar a mi media naranja si en.verdad existe en estos lugares jajaja espero dar con el hombre de mi vida algun dia un saludo
  • Porque creo que las segundas partes no tienen porque ser malas

    Tristan, 41 San Sebastian

    Hola tengo 41 años y estoy separado y con dos niñaa y busco una persona que le guste el cine, ir de cañas, charlar, salir por el campo y que necesite su otra mitad para matar la soledad y estar acompañada, soy un tio normal y romántico. 

  • espero encontrar el amor

    Angelu, 35 San Sebastian

    Me gustaria quedar con  alguna chica para reir  ir al cine ,teatro,excursiones .......

  • busco mujer entre 30 y 39 para relacion seria

    javi, 38 San Sebastian

    Hola!!!!Soy un chico de 38 años, q busca una mujer de entre 30 y 39 años, para una relacion de pareja, para conocernos y tener algo serio con el tiempo, y compartir una vida juntos si asi lo deseamos.



  • me gustaría encontrar pareja

    Bikendi, 42 San Sebastian

    hola soy Bikendi, tengo 42 años, acabo de salir de una relación de 10 años y me gustaría volver a encontrar el amor, se que a veces no es fácil y mas después de haber pasado tantos años con una persona, pero creo que después de unos meses de duelo ahora estoy preparado para rehacer mi vida.