Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Ruta de las tres playas ll

Jesus    Jesus , 56

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 17 may 2019

comienza 19:00 - finaliza 20:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

La ruta es un clásico de Donostia, su belleza, las playas, el mar, la isla, el puerto pesquero, el monte Urgull, Igueldo y El Peine del Viento. El recorrido es de 6.20 km. El tiempo aproximado puede ser de 1h. 15'. Al final iremos algún bar a tomar algo como pinchos y bebidas a elección de todos, as.


Organizador Nivel 2   464    Share


Información

El recorrido es desde Sagües, playa de la Zurriola, Paseo Nuevo, acuarium, muelle del puerto, playa de Concha, Ondarreta y Peine del Viento. 


Punto de encuentro
Al final de Sagúes o junto a la paloma de la Paz.

Apuntados
Jesús Jesus  Mar         maria

Comentarios
Mar Me he adelantado... Según Aemet amainará x la tarde Tendremos una preciosa puesta de sol. ;-]
+3 días
Mar Ay Jesús Cuál es el plan B?
+3 días
Maika Jesus termino tarde de trabajar y bastante cansada En otra ocasion
+3 días
ANA Muy buena propuesta Jesus
+3 días
Koro Buenas, Jesús, iría encantada, pero es que siendo viernes no puedo, trabajo. Pasadlo bien.
+3 días
Oskar Bien dicho,lástima que estaré en Bulbao por profesionales motivos,si estuviese aquí iría aunque hiciese mal tiempo.Otra vez será.Pasarlo bien.
+3 días
maria Jesús ,si nos haces la propuesta en francés no me lo puedo perder
+3 días
Jesus Si la climatológia es extremadamente adversa, tiempo insoportablemente inaguantable, no se suspenderá se decidirá entre todos que hacer, ir algún bar o lo que surja para pasar un rato agradable y no estropearlo.
+3 días
Jesus La route peut aussi servir de pretexte pour se rencontre en bonne amitié, avec, coeur, illusion et tout autre bonheur de la vie.
+3 días
Jesus En dehors de rencontrer des gens en harmonie, on marche, on marche, on fair de l-exercice, on se connaît en profitant d-un moment agréable avec une joe devotion et une guérison pour pouvoir le répéter autant de fois qu-on veut, et pouvoir organiser d-autres activités.
+3 días
Jesus A parte de conocer gente en armonía, se anda, se camina, se hace ejercicio, nos conocemos disfrutando de un rato agradable con alegría devoción y sanamente para poder repetirlo las veces que se quiera y poder organizar otras actividades. La ruta puede servir también como escusa para conocerse en buena amistad, con corazón, ilusión y cualquier otra felicidad de la vida.
+3 días