Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Biodanza otra mirada: el árbol de la muerte y el árbol de la vida

Elena   Elena, 44

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 09 nov 2019

comienza 10:00 - finaliza 18:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Aterpe Mendigutxi, Arriola, Álava. A 70 minutos de Donosti

Organizador Nivel 2   394   

Información

Bailar nuestro árbol es recuperar nuestras raíces, es sentir nuestra conexión cielo-tierra. Es desahacernos de las hojas que ya no necesitamos y volbver a empezar.

¿QUÉ ES BIODANZA?
Un sistema de desarrollo humano.

¿Y eso que quiere decir? Que presupone una finalidad la integración, una dirección la armonía y una acción el movimiento que configuran el vínculo amoroso, condición esencial del Ser.

¿Pero, entonces Biodanza configura, formatea algo? Biodanza trasciende a la forma, transforma, agudiza y compromete el encuentro humano. Es trabajo estructurado, que no se detiene en prescripciones. Es camino sembrado en la vivencia, vivido en lo más íntimo de cada uno como semilla que germina y no se ve. Y si no se ve, nada detiene lo que mejor sabe hacer: crecer siempre.

¿Y cómo funciona? ¿Con qué atractivos? Funciona con la paciencia de una espera activa, la misma que hace brotar la flor. Su atractivo es la invitación a la entrega, palabra torpe para expresar lo que evoca, palabra inútil si no la envuelve la voluntad de vivirla.

¿Qué esperar de un taller? Nada, si solo se quiere esperar. Todo, si en vez de aguardar el placer de vivir, seguimos avanzando hasta encontrarnos otra vez a su lado. Mucho, si bailamos un poco más nuestras vidas.

Jornada de biodanza en plena naturaleza alavesa, con el entorno del Parque Natural Aizkorri- Aratz, un acogedor lugar donde los sonidos de las aves, el río, el viento y los árboles nos acompañarán a cada instante. Esta incluye dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde, la que consta de una visita al Roble Maestro: Orli. Disfrutaremos de comida vegetariana ecológica y agua de manantial.  Aportación 80 euros. Plazas limitadas.

Información y reservas, Elena: 635 961 374


Punto de encuentro
Collado Arriolate

Comentarios